INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
GUÍA PARA INICIAR EL TRÁMITE DE SERVICIO SOCIAL
DENTRO DE LA PLATAFORMA MI TEC
https://mitec.ittepic.edu.mx
LEE CUIDADOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN REFERENTE AL
CUMPLIMIENTO DE TU SERVICIO SOCIAL
¿DONDE SE PUEDE REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ?
SI
NO
¿CÓMO INICIAR TU SERVICIO
SOCIAL?
COMPLETA TU SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL DESDE EL PORTAL DE MI TEC ESTA SERÁ VALIDADA
POR LA OFICINA DE SERVICIO SO CIAL Y DEBERÁS ESPERAR UN LAPSO DE 3 DÍAS BILES PA RA QUE TU
CARTA DE PRESENTACIÓN SEA APROBADA Y FIRMADA .
EL PRIMER PASO ES LLENAR TU SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL QUE ENCONTRARÁS EN LA
PLATAFORMA:
https://mitec.ittepic.edu.mx
EN EL APARTADO MI SERVICIO SOCIAL
UNA VEZ QUE TENGAS TU CARTA DE PRESENTACIÓN, DEBES
REUNIR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
Recuerda que estos documentos los encuentras en la plataforma https://mitec.ittepic.edu.mx/
1- Carta de Presentación Sellada y firmada por la Dependencia . Además
deberá llevar tu firma autógrafa como alumno que realiza su Servicio Social
2- Carta de Aceptación realizada por la dependencia donde prestarás el
Servicio. Esta carta debe mencionar la fecha de inicio de tu Servicio Social
3- Carta de Asignación , definirás tu horario y vas a generar este documento
en la plataforma MI TEC
4- Tarjeta de Control , este documento se genera automáticamente en la
plataforma MI TEC
5- Carta Compromiso , esta carta la vas a generar en la plataforma MI TEC
Recuerda que el Formato de Autoevaluación lo completas directamente en la plataforma https://mitec.ittepic.edu.mx/