Instituto Tecnológico de Tepic
Subdirección Académica
➔ Nombrar un estudiante encargado por cada grupo de verano
➔ El encargado enviará un email al coordinador de carrera
◆ Mencionar el asunto APERTURA DE CURSO DE VERANO
◆ En el cuerpo del mensaje debe incluir:
● Nombre de la asignatura
● Nombre completo del encargado del grupo
● Número de control del encargado del grupo
● Teléfono celular
● Correo institucional
➔ El encargado del grupo capturará la información de cada candidato. La
información será validada por el coordinador
➔ El encargado del grupo consultará la validación de cada estudiante, así como
la asignación de docente y el horario
➔ El encargado informará a cada estudiante el resultado de la validación, el
docente asignado y el horario
➔ Se enviará al correo del encargado la línea de captura para cubrir la cuota
correspondiente
➔ Una vez cubierta la cuota, el encargado deberá entregar el original del ticket del
banco al Departamento de Recursos Financieros.
El depósito en el banco tiene como fecha límite el día 15 de junio de 2023
➔ La aprobación de un curso de verano estará sujeta a la normatividad vigente para
la acreditación de asignaturas en curso normal
● El Curso de Verano no aprobado será tomado como asignatura no acreditada -NA-
● Si es de repetición y no se acredita pasará a la condición de curso especial
● En el caso de que el estudiante esté en curso especial y no apruebe la asignatura, causará baja
definitiva