6. Una vez concluido el proceso COMPLETO, consulta en mitec.ittepic.edu.mx
el grupo al que perteneces y el profesor asignado a dicho grupo.
PERSONAS EXTERNAS
Del 15 de febrero al 5 de marzo realiza el siguiente proceso:
1. Responde el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://forms.gle/jkE8FsbUrNDyqLKd9
2. Una vez validados, se te proporcionará tu usuario y contraseña para el
acceso a la plataforma, dicha información se te enviará al correo registrado al
responder el formulario anterior.
3. Ingresa a mitec.ittepic.edu.mx.
4. En la sección Mi inglés
4.1. Si ya cuentas con un avance en alguno de los cursos ofertados por
esta coordinación, debes responder el formulario proporcionado, y
esperar a que los datos sean validados. Una vez que sean validados
por la Coordinación de Lenguas Extranjeras, selecciona el horario de
interés.
4.2. Si no has cursado ningún bloque con nosotros, selecciona el curso y
horario de interés.
5. Imprime la referencia de pago que se te envió a correo.
6. Realiza el pago en el banco correspondiente.
7. Envía recibo de depósito bancario a cajarf@ittepic.edu.mx para su
validación.
Asunto: Pago curso inglés – No. Control
Mensaje:
ü Nombre completo
ü No. Control
ü Nombre de curso
ü Recibo de depósito bancario
8. Una vez concluido el proceso COMPLETO, consulta en mitec.ittepic.edu.mx
el grupo al que perteneces y el profesor asignado a dicho grupo.